Saltar al contenido
junio 6, 2007 / Snake Kiddo

OMFG!!!! Bailes Polinesios.


 baile-h.jpg

Hace un par de días que me enferme seriamente de la garganta por lo que tuve que visitar al Doctor, pero mientras esperaba mi turno de consulta estuve de mirón en el Barrio del Artista en Puebla Centro y esto fue lo que me encontré: 

No pude evitar tomar un video de este extraño y divertido baile Hawaiano, como cosas curiosas:

 

 

 

1. ¿Por qué diablos las mujeres gritas como urracas? 

2. No creo que en Hawai existan nativos blancos.   

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. helena / ago 8 2007 8:05 pm

    a mi parecio bien el baile y k bueno k la gente lo aprecie ademas se lo dijo por k yo practico las danzas polinesias(hawaiano,tahitiano)
    adios

  2. dashhh / sep 7 2007 9:58 am

    he decidido opinar hasta en lo que no conozco nos veremos segido morrro y por que no metes temas un poquito mas culturales chance y jala mas tu changarro no???

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

